Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Clodomira

Un hombre robó a punta de cuchillo, intentó herir a un agente y fue aprehendido

El sujeto fue reducido por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 16 en una zona montuosa.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales durante la siesta de hoy, cuando un joven vecino de la ciudad, relató que minutos antes, en circunstancias en que caminaba por una de las calles del barrio Santa Rosa, lo sorprendió un hombre por la espalda, quien al darse vuelta le colocó la punta de un cuchillo en el abdomen manifestándole que le entregue el celular sino lo iba a hincar.

 

El joven intimidado entregó el aparato y el delincuente se dio inmediatamente a la fuga, momentos en que la víctima recibió por comentarios de vecinos el nombre y apellido del sujeto, datos que aportó a los investigadores, quienes iniciaron un operativo rastrillaje, contando con los datos filiatorios provistos por el joven denunciante.

 

A los pocos minutos en inmediaciones de una cancha, se divisa a un hombre de similares características, el cual al advertir la presencia de la unidad móvil emprendió su fuga hacia una zona montuosa, por lo que los efectivos descendidos de la unidad, continuaron la persecución a pie.

 

Al verse acechado por los uniformados, detuvo su marcha y extrajo de entre sus prendas un cuchillo, vociferando amenazas de muerte hacia el personal policial en caso de acercarse hacia él, intentando herir a un agente el cual pudo maniobrar y evitar el puntazo, momento en que fue reducido y desarmado, encontrándose en uno de sus bolsillos un dispositivo celular similar al denunciado.

 

Una vez trasladado a sede policial, el mismo fue identificado con el apellido Argañaraz de 27 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Rosa, quien, por disposición del fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, debió ser alojado en esa dependencia en calidad de aprehendido, por supuesto delito de robo calificado y amenazas calificadas. En tanto al arma blanca, ordenó el secuestro con cadena de custodia correspondiente, mientras que el teléfono fue entregado a su propietario luego de efectuados los trámites correspondientes.

Clodomira
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso