Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Instagram

El posteo de Wanda Nara por el Día de la Madre, a poco de su separación

Tras su separación, la modelo empezó a ser tendencia en las redes sociales y el centro de atención de todos los medios de comunicación dedicados a la farándula.

Este Día de la Madre, Wanda Nara seguramente vivirá una jornada muy especial ya que ayer anunció su separación con el futbolista del PSG Mauro Icardi.

 

Igual la empresaria, dueña de Wanda Cosmectics, se mostró muy activa en las redes sociales este domingo y en una de la historias en Instagram se puede ver cómo ella, junto a todos sus hijos, viaja hacia su ciudad en el mundo, Milán.

 

Luego, una vez que arribó a tierras italianas, lo primero que hizo fue sacarse una tierna foto junto a ellos y posteó: “Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo, son mi vida”.

 

Todo esto sucede unas 24 horas después que la hermana de Zaira Nara deje de seguir al ex delantero del Inter de Milán en las redes y postee un enigmático mensaje: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

 

Cuando fue consultada al respecto de su alejamiento, Wanda confirmó el fin de la relación con su marido: “Me separé”. Al menos eso se lee en una captura que sacó la instagramer de un chat privado en la mencionada red social.

 

Y como si esto fuera poco, todo esto sucedió con Maxi López y Daniela Christiansson, con quien tenía mala relación pero que en el último tiempo recompuso o al menos bajó las tensiones, de visita en la capital francesa.

 

Tras su separación, la modelo empezó a ser tendencia en las redes sociales y el centro de atención de todos los medios de comunicación dedicados a la farándula.

 

Wanda no paró de recibir apoyo de aliento de otras personas. Una de ellas fue Cande Tinelli. “De tu lado siempre, tenés todo mi apoyo”, escribió la hija de Marcelo Tinelli.

 

Muchos sospechan que la separación se debe a Eugenia China Suárez, y el mensaje de Nara lo deja casi explícito.

 

Wanda Nara borró todas las fotos e incluso dejó de seguir a su marido. Lo único que dejó en pie la empresaria fueron las fotos con sus hijos y la promoción de sus productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso