Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Las crudas revelaciones de Claudio Caniggia y Mariana Nannis: ???La hacía caminar??????

Según se supo, ella nunca lo quiso conocer a Caniggia porque su amiga ya le había contado hechos de violencia que había vivido y estaba en contra de la relación.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia llevan años separados. Hasta el día de hoy, siguen en disputa por los bienes que tienen en común, además de la compensación económica que ella le pide por los años que estuvo al lado del ex jugador.

 

Soraya, la mejor amiga de la madre de Alex y Charlotte Caniggia, se acercó al equipo de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD para brindar una entrevista y contó algunos detalles de la relación que ellos tenían y aseguró el maltrato que sufría la rubia. "La hacía ponerse en cuatro patas y caminar por la habitación", relató horrorizada de lo que tuvo que ver.

 

Asimismo, aseguró que ella nunca lo quiso conocer a Caniggia porque su amiga ya le había contado hechos de violencia que había vivido y estaba en contra de la relación. Años después, frente a la insistencia de su amiga, lo conoció y presenció hechos de violencia de género, publica Diario Show

 

 

Además, durante la charla con el programa que conducen Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, confirmó que los peores años fueron los tres últimos ya que los golpes y maltratos se intensificaron de una manera notable y confesó haber visto los moretones que tenía Nannis por culpa del exjugador. 

 

Soraya aseguró que todo se lo contará el juez ya que el juicio es dentro de pocos días y ella es una de las testigos que fue citada a declarar. También dijo que ella trabaja con refugios de animales, pero que nunca había visto tanto maltrato en su vida. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso