Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Redes

El gesto 2.0 que vincularía a la China Suárez con Mauro Icardi

La China está instalada en Madrid, España y hace ya varias semanas se confirmó su separación de Benjamín Vicuña. 

El mundo del espectáculo se vio conmocionado hoy después de que se confirmara la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja llevaba 7 años juntos y dos hijas en común, Isabella y Franscesa. Además, la empresaria es la representante futbolística de su marido.

 

Pero este sábado la bomba estalló y Wanda escribió una fuerte frase en su cuenta de Instagram dedicada a una supuesta tercera en discordia: ¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. De acuerdo a algunas actitudes 2.0 de los protagonistas, la mujer a la que se refiere Wanda es nada más y nada menos que la China Suárez, publica Paparazzi.

 

 

Lee también: En medio de la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, apareció Maxi López: esto publicó en sus redes

 

 

La China está instalada en Madrid, España y hace ya varias semanas se confirmó su separación de Benjamín Vicuña. Si bien la actriz y Mauro se encuentran en ciudades diferentes, la furia de Wanda viene por algunas actitudes 2.0. Todo parece indicar que la rubia le encontró algunos mensajes o algo muy sospechosos a Mauro y decidió escribir ese mensaje.

 

Pero Juariu, la investigadora de las redes, mostró en su cuenta que Mauro Icardo había likeado a varias fotos de la China. Wanda Nara también había puesto algunos likes pero en las últimas horas la había dejado de seguir, lo que aumenta la sospecha.

 

 

Lee también: La drástica decisión que tomó Wanda Nara luego de separarse de Mauro Icardi

 

 

El último like de Mauro a una foto de Suárez fue el 19 de agosto, llamativamente 1 día antes que se conociera la ruptura con Benjamín Vicuña en una foto de la actriz en blanco y negro muy sensual

 

 

Mauro Icardi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso