Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Redes

Andrés Nara habló con su círculo íntimo tras la separación entre Wanda y Mauro Icardi: los detalles

A raíz de la noticia que pone como tercera en discordia a La China Suárez, aunque esto no está confirmado, el papá de la empresaria se expresó sobre la reciente separación de su hija.

Este sábado Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. Primero la empresaria borró todas las fotos con el futbolista del PSG. 

 

Como si fuera poco, a través de sus historias de Instagram la lanzó un dardo teledirigido: “¡Otra familia más que te cargas por zorra!”. Demasiadas coincidencias para no hablar de una separación. Sin embargo, faltaba la confirmación oficial, que finalmente llegó.

 

@chismesdeker se comunicó con Wanda y la respuesta fue corta, pero contundente: “Me separé”. Sin más para agregar, tal vez por estar inmersa en un momento angustiante,  sólo intentó finalizar con el rumor, para que se deje de mencionar el tema, publica la revista Pronto.

 

 

Lee también: La China Suárez rompió el silencio luego de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

 

 

A raíz de la noticia que pone como tercera en discordia a La China Suárez, aunque esto no está confirmado, Andrés Nara habló con su círculo íntimo sobre la reciente separación de su hija y aseguró:

 

“No me puedo meter en este momento, Zaira ya me dijo Pa tratá de no meterme, además no sé qué está pasando por ahí se arreglan y quedo pegado estoy reestructurando la situación con Wanda y hablar de esto me puede llegar a producir otro problema”, comenzó diciendo Nara y agregó: 

 

“No estoy dando ningún tipo de opinión al respecto. Yo pensé que no iba a pasar nada, te soy sincero, pero no tengo ni idea así que todo lo que diga no tiene sentido porque no sé qué pasó y por ahora no me quiero meter salvo que ella me diga que necesita algo y obvio ahí voy a estar”, cerró.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso