Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RedesSociales

En medio de la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, apareció Maxi López: esto publicó en sus redes

El jugador disfruta de unos días junto a los tres hijos que tiene de su matrimonio con Wanda Nara: Valentino (de 12 años), Constantino (10) y Benedicto (9).

En medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López apareció en las redes con una serie de stories junto a sus hijos y a su novia sueca Daniela Christiansson en Francia, donde el exjugador de River pasó una jornada de fútbol en familia.

 

Maxi López disfruta de unos días junto a los tres hijos que tiene de su matrimonio con Wanda Nara: Valentino (de 12 años), Constantino (10) y Benedicto (9). Se encuentran en Bouafle, en Francia, en donde participan de un mundialito de fútbol.

 

 

Lee también: La China Suárez rompió el silencio luego de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

 

 

En tanto, Wanda Nara publicó un especial mensaje por el Día de la Madre en su cuenta de Instagram, después de anunciar su separación del futbolista del Paris Saint-Germain Mauro Icardi. La empresaria subió una foto con sus hijos en Milán, con el mensaje: “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo son mi vida”.

 

El escándalo que desató el enigmático mensaje de Wanda Nara causó una fuerte repercusión en las redes sociales y los memes no tardaron en aparecer. “Otra familia que te cargaste por zorra”, publicó la empresaria, lo que despertó las sospechas de una tercera en discordia en su relación con Mauro Icardi. Más tarde, la empresaria confirmó su separación en diálogo con una instagrammer y sus seguidores empezaron a buscar a la supuesta amante del futbolista del PSG, publica TN.com.ar.

 

 

Lee también: La drástica decisión que tomó Wanda Nara luego de separarse de Mauro Icardi

 

 

Muchos de los usuarios de Twitter apuntaron contra la China Suárez y recordaron la “Icardiada” del papá de Isabella y Francesca con Maxi López.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso