Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

La China Suárez rompió el silencio luego de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Fuertes rumores señalaban a la actriz como la tercera en discordia, que habría dinamitado el matrimonio de los padres de Francesca e Isabella.

La China Suárez (29) había quedado salpicada en la escandalosa separación de Wanda Nara (34) de Mauro Icardi (28), luego de los fuertes rumores que la señalaron como la tercera en discordia que habría dinamitado el matrimonio de los padres de Francesca (6) e Isabella (4), pero ella se desentendió categórica: "Que se arreglen entre ellos".

 

"No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", afirmó la China desde España, donde viajó a rodar una película, publica Ciudad.com.

 

 

Lee también: La China Suárez rompió el silencio luego de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

 

 

Firme, la actriz aclaró ante un amigo, según contaron en el sitio MDZ: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

 

 

Lee también: En medio de la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, apareció Maxi López: esto publicó en sus redes

 

 

De esta manera, la exmujer de Benjamín Vicuña se despegó de la versión que Juariu había echado a correr luego de que Wanda dejara de seguirla en Instagram y además posteara en elíptica referencia a su polémica con Pampita, madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña: "Otra familia que te cargaste por zorra". 

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso