Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #A??ATUYA

Dos adolescentes hospitalizados tras derrapar en moto

Durante la mañana de este domingo, el descontrol en la circulación de motocicletas en la ciudad generó un nuevo hecho, cuando dos adolescentes que se conducían en un moto vehículo, en aparente estado de ebriedad, derraparon alrededor de las 9 hs. y se precipitaron a la cinta asfáltica en Av. Gottau y Sarmiento del centro añatuyense.

Según trascendió, los adolescentes, identificados como Fabricio Vázquez de 19 años y Rene Adrián Barraza de 18 años, conducían en una motocicleta Motomel 110 c.c., perdiendo el control y cayendo violentamente.

 

Por tal motivo, debieron ser trasladados por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Zonal, donde fueron asistidos por el médico de guardia Dr. Roque Ariel Mamani, quien indicó que el joven Vázquez presenta escoriaciones en codo, mano y se le aplicó punto de sutura en la nariz. En tanto que el otro menor, Barraza, presenta politraumatismos, excoriaciones múltiples y se le aplicó puntos de sutura en el mentón, quedando ambos internados en observación. Se destacó, por otra parte, que ambos ingresaban en estado de ebriedad.

 

El personal policial que trabajó en el lugar, procedió al secuestro del moto vehículo y lo trasladaron a la Comisaría 41.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso