Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Encuentran una moto horas después de haber desaparecido

La policía siguió los rastros de los delincuentes y llegó a un improvisado desarmadero, encontrando al vehículo sin las ruedas.

Alrededor de las seis de la mañana de ayer sábado, una vecina del barrio Villa Juana de la ciudad de la Banda, ponía en conocimiento de las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 56 que había sido víctima de un hecho delictivo, situación en la que le sustrajeron una motocicleta de 110 cilindradas.

 

Desde ese momento, personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5, inició una ardua investigación que concluyó a las 15 horas, habiendo ubicado al rodado en cuestión en un galpón en construcción en el barrio Ampliación Parque Industrial. Al vehículo le habían extraído las ruedas y un eje, dejándolo abandonado en el lugar.

 

Informada la fiscal interviniente Dra. Cecilia Pacheco, la misma dispuso que se labren las actas correspondientes, que la denunciante acredite la propiedad con la documentación correspondiente y a posterior se le haga entrega del bien, continuando con las investigaciones para develar las identidades de los autores del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso