Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SunchoCorral

Drama de una docente y sus dos hijas menores: ???No esperen que nos maten???

Denunció amenazas y hostigamiento de su expareja. Le tiraron sus bienes a la calle.

Una docente de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, atraviesa uno de los momentos más dramáticos de su vida y no solo teme por su integridad física, sino también por la de sus hijas menores. En consecuencia, realizó denuncias y espera que la Justicia tome medidas procesales para evitar una tragedia.

La mujer estuvo en concubinato con un hombre, con el que tuvo dos hijas y que murió hace pocos meses, y de quien estaba separada por un caso de violencia de género.

El drama comenzó cuando más de una decena de familiares del fallecido, de apellidos Corvalán y Lazarte, se presentaron varias veces en su domicilio del barrio Sur, ocasión en la que le sacaron sus pertenencias y las de sus hijas a la calle. Además, le provocaron daños en los bienes. Todo fue expuesto en denuncias. La docente indicó que construyeron la casa con quien era su pareja; ella compró los materiales y el hombre edificó la vivienda. “Hasta les dije que les iba a pagar la mano de obra del padre de mis hijas, pero que no me sacarían porque es mi casa”, afirmó la docente.

Sin embargo, el constante hostigamiento y las amenazas la llevaron a comprar un terreno en las inmediaciones para evitar mayores inconvenientes, pero se equivocó. Los Corvalán y Lazarte aparecieron nuevamente en escena y usurparon el terreno que ya lo tenía perimetrado; incluso, le destruyeron un pilar para el medidor de electricidad y le llevaron el caño correspondiente en un auto. Otra vez realizó denuncia y adjuntó como en los otros casos, fotos y videos, a la espera de que la Justicia tome cartas en el asunto.

“Cada vez que salgo y dejo a mis hijas de 9 y 15 años solas, no estoy tranquila; trato de volver lo más rápido posible porque ellos pueden hacer cualquier cosa”, destacó la maestra. “No se puede vivir así, no esperen que nos maten”, indicó.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso