Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #COMPROMISO

Pablo Mirolo recorrió y mantuvo una reunión en el barrio Constitución

Por su candidatura a gobernador

En la jornada del viernes, el candidato a gobernador para Santiago del Estero por el Frente Renovador y Progresista Pablo Mirolo junto a su equipo, se reunió con vecinos del barrio Constitución.

 

Durante el encuentro, Mirolo estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial Roger Nediani quienes mantuvieron un diálogo ameno con los presentes. 

 

En la oportunidad, Mirolo, anunció importantes proyectos de educación para el sector, obra que beneficiará  a cientos de familia, anuncios que fueron recibido con gran emoción y aplausos por los presentes.

 

El intendente expresó: "Estoy contento de hablar con los vecinos de los proyectos que tenemos para la ciudad y para la provincia, no solo en materia de infraestructura, obras sino también importantes proyectos educativos que venimos desarrollando. Venimos trabajando en lo que tiene que ver con la segunda etapa de la Av. 25 de Mayo en plena ejecución, la reconversión lumínica LED de Calle 7 de la ruta 8".

 

"Siempre tenemos que ir por más, es el compromiso que tiene el municipio de La Banda y creo que hemos logrado recuperar este tiempo, recuperar la palabra empeñada con los vecinos", concluyó Mirolo.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso