#FestejoDelPJ

| 16/10/2021

Convocan a festejar con “unidad” y en las plazas de todo el país el Día de la Lealtad

Celebración del Partido Justicialista y el recuerdo de Perón y Eva. Mañana habrá movilizaciones de los diferentes gremios.

Convocan a festejar con “unidad” y en las  plazas de todo el país el Día de la Lealtad

El peronismo celebrará este año el Día de la Lealtad en dos jornadas consecutivas: por un lado, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocaron a movilizarse hoy en “unidad” en todas las plazas del país, mientras que la CGT y otros espacios gremiales se movilizarán mañana hacia el Monumento al Trabajo, en el Bajo porteño.

“Es el día de la familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945”, invitó Fernández, en calidad de titular del Partido Justicialista.

En un comunicado del PJ difundido a través de su cuenta de Twitter, el Presidente agregó: “Hagámoslo en paz y unidad. Celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone".

"Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Que sea todo una fiesta de la democracia”,

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias