Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GeneralTaboada

Tragedia en la ruta 92: joven de 26 años perdió la vida tras derrapar con su motocicleta

El muchacho ingresó sin vida al hospital Zonal de Añatuya, desde donde se constató que sufrió severos traumatismos de cráneo.

Un trágico siniestro vial tuvo lugar pasadas las 18 de hoy en la Ruta Provincial 92, a 25 kilómetros de la ciudad de Añatuya, cabecera del departamento General Taboada.

 

Fuentes policiales informaron que un joven de 26 años murió tras protagonizar un derrape. El muchacho se trasladaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cilindradas cuando perdió el control del rodado, precipitándose contra la cinta asfáltica.

 

Tras el siniestro, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Añatuya trasladó al joven al hospital Zonal, donde ingresó sin vida. Según el informe médico, el motociclista sufrió severos traumatismos de cráneo.

 

Tras tomar conocimiento del caso, la fiscal de turno, Cecilia Rímini dispuso que se realice la constatación del occiso y el cuerpo sea entregado a sus familiares, mientras que la motocicleta sea trasladada a la Comisaría 41ª, a fin de que profesionales de la Policía Científica realice las pericias correspondientes en el rodado y en el lugar de los hechos.

 

En el caso intervino personal policial de la Comisaría Comunitaria 41ª.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso