Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Atletismo

Jotta Aethos realizó su quinto torneo, con una espectacular competencia interna

La Escuela Formativa de Atletismo realizó su primera competencia presencial desde el inicio de la pandemia y reunió a 300 atletas aproximadamente desde los 4 años. La competencia se desarrolló en el parque Oeste y se dividió en grupos, para mantener las medidas sanitarias de prevención.

 

 

La Escuela Formativa de Atletismo Jotta Aethos realizó hoy su quinto torneo, el primero presencial desde el inicio de la pandemia. Esta vez, para mantener las medidas de prevención, la competencia fue interna y se dividió en grupos por edades.

 

La jornada deportiva reunió a los equipos de las cinco sedes de Aethos (Sede Sur, Oeste, Saint Germain, Banda y Brea Pozo) en el parque Oeste de la “Madre de Ciudades”. Contó con la participación de alrededor de 300 atletas que compitieron en tres turnos diferentes.

 

Los entrenadores, todos profesores de Educación Física, midieron a los atletas en categorías desde los 4 años hasta mayores. Los mismos compitieron en las tres disciplinas del atletismo: carrera, salto y lanzamiento de bala.

 

La ocasión fue una magnífica oportunidad para las familias de los atletas de reencontrarse a disfrutar de la sana competencia.

 

 

En la oportunidad, se entregaron medallas y menciones especiales a los participantes.

 

Desde la Escuela Formativa invitaron a los interesados a unirse a Jotta Aethos y/o conocer todas las actividades a través de sus perfiles en Facebook e Instagram (Escuela Formativa de Atletismo Jotta "Aethos").

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso