Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Inglaterra

Emiliano Martínez sufrió tres goles en 15 minutos y Aston Villa perdió ante Wolverhampton

El arquero argentino había viajado de urgencia para llegar al encuentro, pero sufrió una insólita derrota sobre el final del partido.

Después de haber tenido notables actuaciones con la Selección Argentina en las Eliminatorias, el regreso de Emiliano Martínez a Aston Villa no fue el mejor tras sufrir... ¡tres goles en 15 minutos y perder el partido!

 

Parece increíble, pero así fue. Aston Villa controlaba el encuentro con un 2-0 a favor ante Wolverhampton, fruto de los goles de Danny Ings y John McGinn. Pero, a los 35 minutos del segundo tiempo, Romain Saïss comenzó la remontada, que siguió con los goles de Conor Coady a los 40 y de Rúben Neves, en el quinto minuto de descuento.

 

Dibu venía de disputar los tres partidos con Argentina sin recibir goles en contra y se tomó un avión específicamente para llegar a tiempo y estar en el duelo de su equipo. Sin embargo, lo que empezó bien, mal terminó y Aston Villa cayó insólitamente sobre el final.

 

El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, no se había mostrado muy contento en la previa respecto del poco tiempo de descanso que tuvo el arquero y había avisado que iba a "evaluar la situación" antes de darle la titularidad. Así, Martínez terminó jugando y, si bien recibió tres goles, no se puede decir que la derrota fue por su culpa. De hecho, el tanto de la victoria para Wolves llegó después de un tiro libre que se desvió en la barrera y le cambió la pelota de palo al argentino.

 

También cabe mencionar que no es la primera vez que Martínez decide jugar inmediatamente después de participar de las Eliminatorias. En la fecha anterior, después del fallido partido ante Brasil, Dibu regresó a Inglaterra tras una cuarentena de 14 días en Croacia y fue titular ante Everton, sin recibir goles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso