Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Redes

Cuál es la única foto en la que aparece Gago que Gisela Dulko no se animó a borrar

Según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, el exdirector técnico de Aldosivi y Verónica Laffitte, su amante y nueva novia, habrían alquilado una casa cerca del barrio en donde vivían para comenzar juntos su nueva historia de amor.

La separación entre Gisela Dulko y Fernando Gago no solo no se dio en buenos términos, sino que los protagonistas quedaron envueltos en un escándalo luego de que se conociera públicamente que el exfutbolista le había sido infiel en varias ocasiones con una de las amigas de la pareja y que, además, tras confesar aquella relación paralela, comenzó a convivir con la mujer en cuestión.

 

Y es que según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, el exdirector técnico de Aldosivi y Verónica Laffitte, su amante y nueva novia, habrían alquilado una casa cerca del barrio en donde vivían para comenzar juntos su nueva historia de amor, con la particularidad que aquella vivienda también corresponde a una de “las mamis del colegio” de los hijos de Dulko y Gago.

 

Ante estas situaciones, Gisela pidió el divorcio y decidió volcarse al mundo de las redes sociales para eliminar los registros que existieran con su exmarido, tras sentirse lastimada y angustiada por la terrible situación que atravesó. Como es habitual en la actualidad, los gestos que los famosos manejan mediante el espacio virtual determinan la realidad de la intimidad, por lo que borrar postales con Fernando fue un gesto de dar por concluida su relación

 

 

Sin embargo, algo que llamó la atención de todos sus fanáticos, es que la exdeportista no borró todos los rastros que la vincularan con Gago, sino que dejó una imagen en particular en donde se puede ver la presencia del exfutbolista.

 

No obstante, el motivo de haber guardado aquella imagen tanto en su corazón como en Instagram no está ligado a su ex, sino al hecho de que en ella también aparecen dos de sus hijos, Mateo y Antonella, ya que la captura fue publicada en 2017 cuando aún su tercer hijo, Daniele, no había nacido, publica Paparazzi

 

 

En ella, se puede observar como la familia está sentada al borde de una gran piscina, y mientras los más pequeños tienen sus flotadores puestos y el cabello mojado por haber pasado una divertida tarde dentro del agua, los cuatro están de espaldas a la cámara disfrutando del paisaje y de la tranquilidad de hallarse solos en aquel espacio al aire libre.

 

Además, otra imagen que Gisela no quiso eliminar es una en donde se encuentra andando en bicicleta junto a Fernando y al hermano de él, ya que esta postal fue utilizada como despedida tras conocer la triste noticia del fallecimiento de su cuñado: “Me parece mentira, siento que la realidad no es real, se está equivocando. Te vamos a extrañar mucho”.

Fernando Gago
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso