Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

???Otra familia más que te cargaste por zorra???: el mensaje de Wanda Nara que despertó crisis de pareja con Mauro Icardi

Aunque no entró en detalles ni mencionó a nadie en particular, las palabras de la empresaria tomaron más fuerza cuando de manera inmediata quedó registrado que ya no sigue al futbolista del París Saint-Germain.

Wanda Nara dejó sin palabras a sus ocho millones de seguidores de Instagram. Este mediodía, la empresaria compartió un mensaje enigmático en sus historias que muchos interpretaron como una crisis de pareja con Mauro Icardi: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

 

Aunque no entró en detalles ni mencionó a nadie en particular, las palabras de Wanda tomaron más fuerza cuando de manera inmediata quedó registrado que ya no sigue al futbolista del París Saint-Germain en esa red social. Por el momento, el papá de sus hijas no le dio unfollow

 

 

Además, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed de su Instagram con Icardi. Otro detalle que alimentó aún más las versiones de una inminente separación, publica TN.com.ar

 

 

Tras el escándalo y después de ser tendencia en redes, Wanda dio marcha atrás: eliminó la publicación y volvió a seguir al papá de sus dos hijas, Francesca e Isabella. Por el momento el jugador no se expresó al respecto.

 

Qué se sabe de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda NaraLa información sobre este escándalo es escasa. La historia de Instagram de Wanda dejó en jaque a todos sus seguidores porque no dio más información ni salió a aclarar nada.

 

 

Lo más llamativo para todos fue que hace pocas horas la empresaria había compartido varias fotos desde la tribuna con sus hijas Isabella y Francesa durante el partido del PSG y Angers del viernes.

 

La última vez que Nara e Icardi protagonizaron rumores de crisis de parejaEn junio, la pareja celebró su séptimo año de casados con un excéntrico viaje a Tanzania. Aunque en ese momento aprovecharon para publicar el minuto a minuto de su escapada romántica sin hijos, ni bien regresaron a la rutina dejaron de compartir fotos juntos por un mes y medio

 

 

De manera automática, los rumores de una posible crisis empezaron a circular y todos los mensajes que posteaba Wanda - como por ejemplo, “Se trata de quién te sea leal a tus espaldas”- eran interpretados como indirectas hacia el jugador del PSG.

 

Aunque ella se mostró indiferente a las versiones, recién en agosto se volvió a mostrar públicamente cercana al papá de sus hijas. Durante un asado familiar, publicó imágenes de Icardi tocando la guitarra en la sobremesa.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso