Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tragedia: adolescente de 17 años murió casi en el acto en terrible choque

El jovencito, de apellido González, sufrió traumatismo encéfalo craneano grave con posible fractura en base de cráneo, y otorragia en el oído derecho. No pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Un violento accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 23 del viernes en Colonia Tinco (departamento Río Hondo), el cual dejó el lamentable saldo de un adolescente muerto.

 

Personal policial se dirigió al lugar y advirtió que varias personas rodeaban a un sujeto que estaba tendido sobre sus espaldas. Fue asistido y trasladado al C.I.S. Las Termas en ambulancia.

 

Junto a él estaba tirada en la calle una motocicleta Honda Fan 125 c.c., dominio colocado 042-DXV, y más adelante, una bicicleta negra tipo playera, con su parte trasera completamente dañada.

 

El conductor de este último rodado ya había sido trasladado al mismo nosocomio. Allí fue identificado como Pablo Nahuel González, de 17 años y domiciliado en la localidad de Colonia Tinco, quien fue examinado por el médico de guardia, Dr. Leal.

 

Este diagnosticó que presentaba traumatismo encéfalo craneano grave con posible fractura en base de cráneo, y otorragia derecha. Falleció luego de ser examinado.

 

Al conductor del motovehículo se lo identificó como Jonathan Albornoz, de 23 años y domiciliado en la localidad de La Nueva Donosa (Río Hondo), quien fue examinado por el mismo profesional, quien diagnosticó politraumatismo y TEC con herida suturada en región frontal. Fue derivado a ciudad Capital para una mejor atención médica.

 

El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega ordenó el secuestro de ambos rodados, que Albornoz sea trasladado a Capital y se comisione personal de sanidad policial para realizarle examen médico y dosaje, y que se realicen los trámites para el traslado del cuerpo del fallecido para una autopsia.

 

En el lugar se presentó la madre del adolescente, de apellido Leguizamón y de 43 años, quien manifestó que el menor fallecido circulaba con su hermanito de 13 años, quien solo sufrió escoriaciones.

Departamento Río Hondo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso