Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ColónYSanJuan

Pelea de hinchas ferroviarios terminó con el frente de un comercio baleado

Dos grupos antagónicos se enfrentaron, aunque afortunadamente solo se tuvo que lamentar daños materiales.

Alrededor de las 20.30 de antenoche, una motocicleta con dos ocupantes llegó a la intersección de avenida Colón y San Juan, en la división de los barrios Congreso y Primera Junta. En el lugar se encontraban otros sujetos, con quienes iniciaron una discusión. El enfrentamiento verbal se transformó en gritos y amenazas de muerte, tras lo cual intercambiaron disparos. Hubo corridas y la rauda fuga de los motociclistas.

El violento incidente generó que se alertara a la Policía. Los uniformados se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con los vecinos y con el encargado de una concesionaria de vehículos que se encuentra en las inmediaciones. Es que uno de los balazos impactó en la vidriera del local ubicado sobre avenida Colón, aunque solo hubo daños materiales. Afortunadamente, los proyectiles no provocaron lesiones en ninguno de los empleados de comercio, vecinos ni circunstanciales automovilistas y peatones que circulaban en ese momento por la zona.

De acuerdo con las averiguaciones realizadas por los efectivos, los protagonistas de la pelea armada serían integrantes de dos facciones de la hinchada de Central Córdoba, quienes al parecer decidieron dirimir diferencias a los tiros.       

El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron que se diera intervención al personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones para que identificara a los protagonistas del hecho que, por fortuna, no generó una tragedia en momentos en los que circulaba gente por el lugar, entre ellos niños.

En este sentido, se sospecha que algunos de los sujetos podrían ser de las inmediaciones.

No es la primera vez que ocurre una balacera casi en el mismo lugar. Hace pocas semanas, desde un automóvil en marcha se realizaron varios disparos que, supuestamente, tenían como destino un líder de una de las facciones de la hinchada ferroviaria. En ese momento, uno de los balazos impactó en un auto estacionado,

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso