Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Clima

Fuertes ráfagas de viento y tierra alarmaron al interior provincial

Fuertes ráfagas de viento, acompañadas de tierra, provocaron gran alarma en los vecinos del interior santiagueño, quienes en algunos casos sufrieron por las inclemencias del tiempo que los tomó por sorpresa.

“Fue impresionante en la villa (Atamisqui), con una gran polvareda el viento fue muy fuerte en toda la zona”, relató un lector tras compartir imágenes de lo que se vivió en la tarde del jueves pasado. 

Asimismo, en el departamento Avellaneda, los vecinos lograron captar el cambio de clima que los había dejado sin luz por varias horas hasta la mañana de ayer. “En parajes y pueblos fue igual. Ayer hubo un descenso de la temperatura de más de 15 grados, de 25 a 10 grados. Hoy amaneció nublado, pero paulatinamente se despejó y ahora la temperatura es de 18 grados”, dijo un lector.

En cuanto al departamento Río Hondo, la visibilidad se redujo a solo unos metros por el viento acompañado de tierra, lo que provocó que “no se viera nada a metros, y dificultó la movilidad de los vecinos de la zona y de Las Termas”, comentó un lector sorprendido por la interrupción del cambio de clima que afectó a todos los santiagueños por igual y que permitió registrar videos e imágenes espectaculares. 

Villa Atamisqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso