Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CelebraciónEnElInterior

Se encuentra todo listo para agasajar a las madres en su día

Las mamás del interior tendrán su festejo merecido con muchas actividades.

Luego de una larga espera, por la pandemia que vivimos, se festejará en distintos puntos de la provincia el Día de la Madre, con protocolos y muchas atracciones para que ellas sean el centro de todos los acontecimientos. 

De esta manera, las ciudades y localidades que se harán eco de tan esperada jornada serán:

 

Clodomira

Hoy, desde las 18, en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con sorteo de regalos y espectáculos artísticos que tendrán como número central la actuación de Los Bonys.

 

Colonia Dora

En el marco de los festejos organizados por el Departamento Ejecutivo Municipal, con motivo del 121° aniversario de la ciudad, hoy se realizará una gran fiesta por el Día de la Madre en la localidad. Será a partir de las 19, en la plaza San Martín, con espectáculos, lotería, sorteos y mucha alegría.

 

Suncho Corral

Hoy se festejará el Día de la Madre desde las 19 horas en el Club Gral. Belgrano. Habrá muchos sorteos gratuitos en artículos del hogar, regalos sorpresa, sorteos de tortas cada media hora y, además, se contará con la presencia de conjuntos musicales.

 

Quimilí

Las madres quimilenses se disponen a celebrar  con un gran bingo familiar que se desarrollará mañana, con espectáculos, entretenimientos y mucha alegría en familia. El evento se llevará a cabo en el playón de la terminal, a partir de las 16.30, con la Feria Popular como parte de la fiesta que contará con Dany Hoyos como artista principal, además de “Coco” Santillán y Los Líderes, entre otros.

 

Weisburd

Los vecinos de la zona participarán de los festejos para mamá que se desarrollarán mañana en la plaza principal del pueblo, a partir de las 17. Con sorteos y la actuación de Dany Hoyos.

Quimilí
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso