Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Realizaron una nueva detención en la causa que se investiga estafas con fotos falsas vía WhatsApp

Las investigaciones comenzaron luego de una denuncia realizada por una mujer domiciliada en Las Termas, quien informó a la Policía haber transferido 80.000 pesos, tras recibir el mensaje de un sujeto que se hizo pasar por policía.

En el transcurso de la jornada de hoy, personal policial del Departamento Delitos Económicos realizó una nueva detención en la causa que se investiga por estafas con fotos falsas a través de WhatsApp.

 

En este procedimiento, el personal policial dio cumplimiento a un oficio judicial librado por el juez de Control y Garantías Circunscripción Las Termas de Río Hondo, Dr. Diego Vittar.

 

Las actuaciones dieron inicio tras la denuncia de una mujer domiciliada en la “Ciudad Spa”, quien informó a la Policía haber transferido 80.000 pesos, tras recibir un mensaje por la aplicación, de una persona que se hizo pasar por policía.

 

La mujer, confiando que se trataría de un efectivo, transfirió la abultada suma.

 

La investigación llevada a cabo por personal policial de la Oficina de Delitos Económicos de Las Termas, con intervención del fiscal Rafael Zanni, llegó hasta la persona titular de la línea donde partieron los mensajes. Por tal motivo, el fiscal Zanni ordenó detener al sospechoso, oriundo de la ciudad de Beltrán.

 

El procedimiento se llevó a cabo en el transcurso de la jornada de hoy, con saldo positivo.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso