Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #GranApertura

El Parque Nacional Copo abrió sus puertas para todo el público

Luego de haber gestionado por dos años la posibilidad de concreción de apertura, ayer se logró dar inicio a la apertura del Parque Nacional Copo para todo el público visitante, hecho trascendental para toda la provincia y nación por  la posibilidad de convertirse en un gran destino turístico. 

 

De esta manera, en comunicación con el intendente del lugar, Lic. Gullermo Carignano, dijo: “Este es un gran esfuerzo colectivo que estamos realizando para generar el impulso de esta industria sustentarle, como lo es el turismo de naturaleza, integrando territorios de corredores biológicos e impulsando el desarrollo de las economías locales”, sostuvo.

 

Esta gran reserva de pulmón verde está ubicada en la ruta interprovincial Chaco-Santiago del Estero, a 40 km de la localidad de Pampa de los Guanacos.

 

Además, el licenciado en Ecología y Conservación del Ambiente comentó que ya tienen habilitados todos los sectores necesarios para que las familias y particulares o de los contingentes puedan disfrutar de la naturaleza. Tendrán por ello disponibles una zona de acampe, sanitarios, asadores y “hasta un mirador para el avistamiento de aves y es un sitio muy especial para el safari fotográfico”, sostuvo el profesional encargado de la zona, que desde ayer está disponible para los visitantes. 

Departamento Copo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso