Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

Dramático video: un colectivero que manejaba borracho chocó contra un auto y mató a un jubilado

El accidente se registró en el cruce de las calles Carlos María de Alvear y Pedro Uriarte, en el que limitan los partidos de Banfield y Remedios de Escalada.

Un trágico accidente se registró ayer en el partido bonaerense de Banfield: una persona murió luego de que el auto en el que circulaba fue chocado por un colectivo conducido por un chofer que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

 

Según precisó el medio local Diario Sur, el accidente se registró en el cruce de las calles Carlos María de Alvear y Pedro Uriarte, en el que limitan los partidos de Banfield y Remedios de Escalada.

 

El choque sucedió en horas de la tarde del último miércoles, cuando en el cruce de calles señalado, un colectivo de la línea 277 impactó contra un Volkswagen Gol, tal como precisó el portal local, destaca Infobae.

 

Luego del accidente, que fue captado por cámaras de seguridad del lugar, las autoridades que intervinieron, Le realizaron la prueba de alcoholemia al chofer del colectivo involucrado en el accidente. La sorpresa fue grande cuando el resultado dio 1,47. Este momento quedó registrado en un video difundido en redes sociales por la periodista Paz Morel Quirno.

 

 

 

El hecho se registró en un momento particular en la provincia de Buenos Aires por la violencia: En apenas 13 horas, tres brutales asesinatos cometidos en ocasión de robos sacudieron al conurbano bonaerense y provocaron alarma en el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el de la Nación, que decidieron apurar la puesta en marcha de medidas para frenar una escalada de violencia que podría complicar aún más el difícil panorama electoral que enfrenta el oficialismo.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso