Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Televisión

Luciana Salazar renunció a La Academia: por qué tomó tal decisión

Hace tiempo se venía rumoreando que la rubia tenía intenciones de irse de la competencia aunque en ese entonces, los fundamentos eran otros.

Cuando todavía estaba en boca de todos, la polémica renuncia de Jorgito Moliniers a La Academia con el consecuente enfrentamiento a Luli Salazar, ella decidió bajarse también de la competencia. Hace tiempo se venía rumoreando que la rubia tenía intenciones de irse de la competencia aunque en ese entonces, los fundamentos eran otros.

 

Según contó Ángel de Brito en LAM, la modelo presentó su renuncia a la producción alegando cuestiones personales. "Dijo que tenía un viaje pautado a los Estados Unidos. Algo relacionado con la hija, que tenía que hacer un trámite con ella", detalló.

 

"Ella tenía pensado esperar a que pasara el ritmo homenaje pero la realidad es que todo se fue postergando, los plazos se extendieron y finalmente se va. El lunes está la sentencia y la eliminación será el martes en vivo pero ella ya se va", agregó el conductor, publica la revista Pronto.

 

Según dijeron en LAM, habría pedido un reemplazo para asegurar la continuidad laboral de su coach y bailarín, pero por el momento, no hubo novedades sobre el tema. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso