Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RutaProvincial2

Tragedia: santiagueños protagonizaron un accidente fatal en Córdoba

Todavía se desconoce el motivo que provocó la pérdida de control de la camioneta, que volcó varias veces a pocos metros de una rotonda.

El conductor de una camioneta Chevrolet S10 perdió la vida este jueves tras volcar en el cruce de la Ruta Provincial 2 y la E-50, entre las localidades de Saira y Noetinger. En el vehículo viajaban otros cinco hombres que resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados a un hospital.

 

Todavía se desconoce el motivo que provocó la pérdida de control de la camioneta, que volcó varias veces a pocos metros de una rotonda en la que se unen las dos rutas. El accidente provocó la muerte del conductor en el lugar, según constaron los paramédicos de un servicio de emergencias que llegó hasta el lugar.

 

Los otros cuatro hombres de 22, 41, 51 y 52 años resultaron heridos y ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional de la ciudad de Bell Ville.

 

La persona fallecida tenía 74 años y era oriunda de Roldán, provincia de Santa Fe, y los restantes heridos de la provincia de Santiago del Estero, publicó Villa María Vivo y replicó ElDoce.Tv.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso