Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Jóvenes causaron terror luego de que mostraran su departamento de estudiantes

Las imágenes reunieron rápidamente más de un millón de visualizaciones y se encuentran publicadas bajo el título ???Cosas de mi casa de la uni que simplemente no tienen sentido???.

La vida del estudiante universitario en ocasiones no suele ser para nada sencilla. En general, los jóvenes solo cuentan con los ingresos que les dan sus padres ya que no disponen de tiempo para trabajar si pretenden no extender demasiado su estadía en las casas de altos estudios.

 

Por eso, y en función de la apretada situación económica, para muchos estudiantes la búsqueda de una vivienda es una de las mayores dificultades.

 

Conseguir precios bajos y una buena ubicación se vuelve una verdadera odisea. Muchos suelen aceptan vivir en lugares inhóspitos con tal de acceder a alguna de estas dos condiciones, publica TN.com.ar

 

 

Esta fue la decisión que tomaron unos jóvenes que han decidido enseñar en TikTok su piso de estudiantes, y las condiciones del lugar despertaron la indignación en las redes sociales.

 

Parece sacado de una película de terrorEl video difundido a través de la plataforma TikTok muestra el interior de la vivienda, que bien podría haber sido el escenario de una película de terror ya que las condiciones edilicias son deplorables.

 

Las imágenes reunieron rápidamente más de un millón de visualizaciones y se encuentran publicadas bajo el título “Cosas de mi casa de la uni que simplemente no tienen sentido”. En el clip los compañeros de estudios muestran con humor los curiosos rincones de su hogar.

 

En primer lugar, una frágil puerta de madera que da paso a una habitación que los jóvenes denominan “la cueva”, y se trata de un pequeño rincón de hormigón en el que apenas cabe una silla. Luego se encuentra “el jardín”, un pequeño patio interior en el que únicamente hay una escalera apoyada a la pared

 

 

Como si esto fuera poco, luego está el baño y la “ducha de la cueva con luz solar”.

 

Sin embargo, es solamente un grifo de ducha colocado en un rincón de cemento y con una ventana circular en el techo. Además, otro de los baños tiene una mirilla en la puerta que quita privacidad al lugar.

 

En el ático, hay una habitación cerrada. En toda la vivienda hay cables deshilachados que representan un verdadero peligro.

 

Como era de esperarse las reacciones de los internautas no tardaron en llegar y los más creativos realizaron comparaciones impensadas: “Parece una casa construida por alguien que no ha visto una casa antes”.

TikTok
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso