Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #SaludYTerritorio

Francia suma a Argentina a su lista de países con buena situación epidemiológica

La decisión implica que los argentinos podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación.

Filo.News informó que el pasado jueves, Francia dio a conocer haber sumado a la Argentina a su "lista verde" de países con buena situación epidemiológica en lo referente a la pandemia de coronavirus.

 

Así indicó Cancillería, explicando que esta decisión del país europeo implica que los argentinos podrán ingresar a ese territorio sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación.

 

"Me alegro de que la buena situación epidemiológica de Argentina haya permitido pasarla a la 'lista verde' que permite la entrada sin restricciones", fueron las palabras que expresó la embajadora de Francia en Buenos Aires, Claudia Scherer-Effosse, quien le había hecho llegar al canciller Santiago Cafiero un adelanto de la resolución, según recogió Télam.

 

De este modo, los argentinos y argentinas podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin el esquema completo de vacunación, aunque por supuesto deberán adaptarse a las normativas epidemiológicas locales.

 

En ese sentido, cabe resaltar que existen lugares públicos como los restaurantes o museos para los cuales es obligatoria la vacunación para su ingreso, y los argentinos no quedarán exentos de ello.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso