Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Santiago

Un fin de semana a puro tenis de mesa

Se disputó el Grand Prix Ing. Lucio Costa Mayuli, organizado por la Asociación Norte de Tenis de Mesa.

El fin de semana largo pasado fue diferente a todos, ya que se respiró tenis de mesa en la capital de Santiago del Estero, con el Grand Prix Ing. Lucio Costa Mayuli organizado por la Asociación Norte de Tenis de Mesa.

 

El torneo comenzó después de que concluyera el campamento del programa nacional de detección de potencialidades de talentos coordinado por los entrenadores Matías Alto y Gastón Luquez.

 

El sábado comenzó el torneo con las categorías menores y juveniles, donde hubo gran concurrencia de jugadores de varias provincias. El domingo se jugaron las fases finales de menores y comenzaron los mayores y maxis. El lunes culminó con las fases finales de las categorías antes mencionadas.

 

El torneo tuvo un momento emotivo ya que en el medio del torneo ya que ANTM recordó con mucha alegría y emoción a Lucio Costa Mayuli quien fue gran impulsor del tenis de mesa en Santiago representando en comisiones directivas de la Federación y haciendo crecer el deporte día a dia. En el homenaje estuvo presente toda su familia, también amante del deporte donde recibieron una placa en su honor con un video con imágenes y con testimonios de familiares y amigos que le dejó el deporte.

 

La comisión directiva de ANTM superó todas las expectativas en cuanto a la concurrencia de participantes ya que fueron más de 390 jugadores que dijeron presente en el torneo, con casi 100 santiagueños inscriptos.

 

El calendario del circuito nacional seguirá en la provincia de Mendoza.

 

Podios Santiagueños:

 

Matias Carrizo: 2do Puesto en Categoria Mayores Masculino

 

Luciana Frias Paz: 2do Puesto en Categoria Damas sub11

 

Jazmin Zamora: 2do Puesto en Categoria Damas sub13

 

Gustavo Lopez: 3er Puesto en Catetoria Maxi Masculino

 

Ricardo Acosta: 3er Puesto en Categoriq Maxi Masculino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso