Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FiestaInfantil

L-Gante celebró el primer mes de su hija Jamaica con un hermoso festejo

El popular cantante y su novia, Tamara Báez, festejaron el primer ???CumpleMes??? de su hija, y se mostraron contentos por la nueva etapa que disfrutan como familia.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se convirtió en padre junto a Tamara Báez por primera vez el pasado 13 de septiembre, cuando nació su hija Jamaica. La joven pareja se muestran muy conmovidos en las redes sociales por la nueva etapa que viven como familia disfrutando cada momento. El miércoles la beba cumplió su primer mes de vida, y ambos decidieron celebrarlo de la mejor manera: con varias tortas, decoración en distintos tonos de rosa, glitter, carteles luminosos y varios postres dulces.

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @tamibaez13

 

 

 

“Feliz primer mes bebita te amamos”, escribió la novia del cantante en una publicación de Instagram, junto a varias fotos del cumple mes junto a Jamaica.

 

“Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención. En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue”, había contado L-Gante cuando estuvo invitado en La Noche de Mirtha Legrand (El Trece). En ese momento todavía estaban en espera de la llegada de Jamaica.

 

Ahora la pareja se embarca en otro proyecto: están construyendo su casa para vivir junto a la pequeña. “Les podré brindar todo, hasta lo que no tuvimos; son mi mayor motivo para ser feliz”, expresó L-Gante en Instagram.

 

Tal como informó Infobae, algunos días atrás el autor de “Cumbia 420″ había enfrentado algunos rumores por un show suspendido en Venado Tuerto. Los organizadores del recital habían argumentado que se cancelaba “por requerimientos de materiales enviados por el artista el día jueves y a última hora” y publicaron un extenso listado de comodidades que supuestamente había solicitado el cantante para su camarín. Horas más tarde L-Gante se descargó en sus redes sociales y desmintió lo dicho por la organización con un video: “Acá estamos, rey. Mi mamá... tranqui. ¿Vos ves alguna play, algún LCD de 55?”.

 

Lo otro que pudo verse en los 15 segundos de duración del clip fue una mesa con frutas, otro con empanadas, uno más con golosinas, gaseosas. Sillones y pufs blancos, ningún lujo ni extravagancia, ni nada que lo diferencia de cualquier otro camarín de un artista local. Para reforzar su punto, el cantante escribió una contundente frase sobre las imágenes: “No se coman el chamu”, abreviando el lunfardo “chamuyo” (mentira). Luego de dejar atrás la polémica volvió a mostrarse enfocado en grabar nuevo material musical y le agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindan en cada una de sus apariciones públicas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso