Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Súper20

EN VIVO: Quimsa va por la victoria ante Riachuelo que le permita alcanzar la Fase Final

El partido se jugará a las 19 en el estadio Ciudad, los dos llegan con chances.

Quimsa se jugará el todo por el todo esta noche cuando se enfrente a Riachuelo de La Rioja, en la última fecha de esta primera fase del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el estadio Ciudad y comenzará a las 19.

 

Será una jornada de muchas emociones ya que se definirán los clasificados a la siguiente fase del certamen, donde 4 de los 5 equipos de la zona llegan con chances: Quimsa, Olímpico, Instituto y Riachuelo. En este sentido, la “fusión” necesitará ganarle al conjunto riojano y que Instituto haga lo propio con Olímpico para pasar directamente a la siguiente instancia.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

Las posiciones: Instituto tiene un récord de 6-2, Quimsa, 5-3, Olímpico 5-3, Riachuelo 5-3.

 

Vale destacar que el equipo de Sebastián González llega entonado a este cotejo ya que viene de ganar el clásico ante el “negro” bandeño y hoy buscará seguir por la buena senda en busca de la clasificación.

 

La figura del “fusionado” en su último juego fue Juan Brussino, quien marcó 20 puntos siendo determinante en el cierre del partido:“Este equipo nunca va a bajar los brazos hasta el final y ojalá podamos alcanzar la clasificación a la fase final que es lo que todos queremos”, había expresado el base santafesino.

 

El rival

 

Por su parte, Riachuelo llega de capa caída a este enfrentamiento ya que viene de perder en su última presentación ante Olímpico el miércoles pasado. De todas maneras los riojanos, que juegan por primera vez en la Liga A, son la sorpresa en l que va del certamen y serán un rival de cuidado.

Quimsa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso