Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Súper20

Olímpico se mide ante Instituto en un partido definitorio

El partido se jugará en el estadio Ciudad a partir de las 21.30 donde se define al clasificado a la siguiente instancia del torneo

Olímpico de La Banda irá en busca de otra victoria con la ilusión de clasificar a la instancia final del Súper 20, cuando se enfrente esta noche ante Instituto de Córdoba, en la última fecha de esta primera fase del certamen. El partido se jugará a las 21.30 en el estadio Ciudad.

 

El “negro” bandeño se repuso rápido de la derrota en el clásico ante Quimsa y llega entonado a este duelo ya que viene de ganarle a Riachuelo hace dos días atrás. De todas manera, hoy estará obligado a ganar si quiere alcanzar la clasificación, y necesitará que Riachuelo le gane a la “fusión” para clasificar directamente, caso contrario, se producirá un triple empate entre la “gloria”, Quimsa y Olímpico que terminarán con un récord de 6-3 y deberán definir con enfrentamientos entre si o diferencias de gol.

 

Por su parte, Instituto no llega en un buen momento ya que viene de dos derrotas en fila, ante Riachuelo y el miércoles Atenas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso