Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

EN VIVO: Güemes defiende la punta en su visita a Defensores de Belgrano

El ???gaucho??? juega esta tarde desde las 19.10 frente al ???dragón???, por la fecha 30 del campeonato. Los de Martel quieren seguir en lo más alto.

El Club Atlético Güemes quiere dar otro paso importante en busca de la clasificación a la gran final por el primer ascenso y esta tarde, visitará a Defensores de Belgrano, por la fecha 30 del campeonato de la Primera Nacional.

 

El “gaucho” se mantiene en lo más alto de la zona B y hoy se presentará desde las 19.10 en Núñez, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

El elenco dirigido por Pablo Martel llega de empatar en condición de local 1 a 1 ante San Telmo, pero ese punto conseguido, le permitió retornar a lo más alto del grupo, alcanzando a Barracas Central con 45 unidades en su haber.

 

La semana fue corta para el “gaucho” teniendo en cuenta que tuvo pocos días de trabajo en suelo santiagueño y el miércoles al mediodía, ya partió rumbo a Buenos Aires, donde en la jornada de hoy tendrá otro encuentro clave.

 

En este sentido, “Facha” tiene pensado repetir el equipo titular que igualó en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, ya que quedó muy conforme con la labor de sus dirigidos. La novedad antes de viajar, fue la no convocatoria de Claudio Vega, pese a que se había recuperado de la lesión.

 

El local, por su parte, suma 38 unidades en el grupo, se ubica décimo, cerca de los puestos de reducido para buscar un lugar por el segundo ascenso.

 

En su última presentación, los dirigidos por Felipe de la Riva viene de caer 2 a 0 ante Almagro en condición de visitante y lleva una racha de partidos sin ganar en el certamen.

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso