Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnLaBanda

Alejandro ???Dinamita??? Moreno logró la victoria en el boxeo amateur en jaula

Fue el único combate de boxeo, en una noche netamente de Artes Marciales Mixtas. Todos los resultados de una jornada vibrante.

Alejandro “Dinamita” Moreno (Team Velázquez) derrotó por KOT en el primer round a Kevin Lazo (Team Acero Martínez) en uno de los mejores combates de la noche, de la velada de MMA, que se desarrolló el fin de semana pasada en la “jaula” que se montó en Central Argentino de La Banda.

 

“Dinamita” Moreno de 65 kg (en el único pleito en boxeo) necesitó dos minutos, para liquidar el pleito. Desde el inicio Moreno salió a buscar al rival y tras una andanada de goles que llegaron al cuerpo y dejaron sentido a Lazo, el árbitro a decretó el KOT.

 

“La verdad que estoy muy contento por el triunfo, en lo personal puedo decir que fue una linda sorpresa, ya que se hablaba que Lazo (su rival) era un chico fuerte, pero no su así. Quiero agradecer el apoyo de toda la gente que me apoyó en esto y en especial a doña Fabiana (Orieta) y Keke (Maldonado) un montón para este combate”, cerró Alejandro Moreno.

 

Otros resultados

 

En artes marciales mixtas los resultados son los que se detallan a continuación. Sabrina Velázquez (Team China Velázque) y Lara “Fenómena” González, fue empate.

 

Yaneth “Amazona” Ovejero (Team China Velázquez) derrotó por puntos a Selena Véliz (Pintaudi).

 

Mía “Dinamita” Farías (Team) Velázquez, venció en fallo mayoritario a Victoria Paz.

 

Juan Vidal (Team Virilli) y Máximo “Gladiador” Leiva (Team Velázquez empate, en un excelente combate.

 

Alejandro “Nene Malo” Coronel (Team) derrotó por KO a Joel Álvarez Sckoul (Falístico).

 

Gastón Gramajo (team Velázquez) y Ismael Bartero (Team Suárez) empate.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso