Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #UIA

La Unión Industrial Argentina visitó la provincia de Entre Ríos

Durante la apertura, Funes de Rioja destacó la importancia de promover una agenda de desarrollo federal para el largo plazo.

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, participó esta tarde de la “Jornada de la Industria” organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos. Es el primero de los encuentros regionales rumbo a la 27º Conferencia Industrial de la UIA.

 

Durante la apertura, Funes de Rioja destacó la importancia de promover una agenda de desarrollo federal para el largo plazo. En relación al contenido de esa agenda, Funes de Rioja señaló que debe abarcar “cuestiones tributarias para promover la agregación de valor y las exportaciones, así como cuestiones logísticas que fortalezcan la competitividad, por citar algunos ejemplos”. También participaron de la apertura el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el presidente de UIER, Leandro Garciandía.

 

En el segundo panel de la jornada, el director Ejecutivo y economista Jefe del UIA, Diego Coatz; y el economista y responsable del Área de Monitoreo Industrial de UIER, Gabriel Weidmann, analizaron las perspectivas regionales y nacionales para la industria.

 

Los candidatos a diputados nacionales, Enrique Cresto y Rogelio Frigerio, debatieron sobre las iniciativas parlamentarias para promover el desarrollo productivo regional y provincial.

 

El 21/10 tendrá lugar el segundo encuentro regional, que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza. Para conocer el cronograma de fechas de “Rumbo a la 27º Conferencia Industrial” ingrese al siguiente link: https://uia.org.ar/conferenciaindustrial/.

 

La 27º Conferencia Industrial “Exportar Valor Argentino: claves para un MERCOSUR productivo” se realizará los días 1 y 2 de diciembre en el centro de convenciones Golden Center de Parque Norte (CABA). Para más información ingrese a este link: https://uia.org.ar/conferenciaindustrial/contacto.

 

Acompañaron al presidente de la UIA, el secretario, Miguel Ángel Rodríguez, y el tesorero, Martín Rappallini.

UIA — Unión Industrial Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso