ALERTA: Condenaron a Lautaro Teruel a 12 años de prisión por abusos sexuales

#RedesSociales

| 14/10/2021

WhatsApp: qué pasará si no aceptas las nuevas políticas

Si te apareció un mensaje sobre los términos de la aplicación que entrarán en vigencia el 6 de noviembre, conocé lo que sucederá con tu celular si las rechazas.

WhatsApp: qué pasará si no aceptas las nuevas políticas

La aplicación de mensajería que cuenta con más de dos mil millones de personas conversando y compartiendo información cambiará el próximo 6 de noviembre sus políticas.

Hace unas semanas atrás, las redes sociales de Facebook tuvieron una fuerte caída de más de 6 horas, dejando sin servicio a gran parte de usuarios. Sin embargo, parece que a la aplicación le gusta la polémica.

WhatsApp volvió a enviar un mensaje de aceptación de sus términos de privacidad a aquellos usuarios que todavía no lo hayan hecho, pero este comunicado tiene otros puntos que se deben tomar en consideración a la hora de utilizar la aplicación de mensajería.

Estos cambios son muy distintos a los vistos a principios de año, donde te informaba que tu cuenta será utilizada para mejorar el sistema de anuncios de Facebook.

¿Qué pasará con WhatsApp si no acepto sus condiciones?

Ámbito informó que los nuevos términos de WhatsApp que se deben aceptar antes de la fecha mencionada dicen que empezará a restringir las cuentas de aquellos menores de edad. Eso quiere decir que si sos menor de 16 años, no podrás usar la aplicación a menos que tu padre, madre o tutor te lo autorice.

En caso de no tener los 16 años, tu cuenta será cerrada y, con ello, perderás todas tus conversaciones. El objetivo de Facebook es proteger a los más chicos, quienes, en gran medida no tienen control de sus padres.

Asimismo la aplicación repetirá a todos aquellos que no aceptaron sus políticas y condiciones en pasadas oportunidades, un mensaje o recordatorio para que la información sea utilizada por las empresas de Facebook y así estas puedan segmentar su publicidad.

En caso de no aceptar las nuevas políticas de WhatsApp antes del 6 de noviembre, tus conversaciones serán limitadas y no podrás enviar ni recibir mensajes con la normalidad como lo hacías antes, aunque sí se verán las notificaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias