#BeneficiosAMunicipales

| 14/10/2021

El municipio de Nueva Esperanza otorgará el bono de $90.000 a sus empleados

Así lo informó el intendente Hugo Guerrero al Nuevo Diario, para beneficiar a los trabajadores comunales en base al anuncio del gobernador Gerardo Zamora.

El municipio de Nueva Esperanza otorgará el bono de $90.000 a sus empleados

En la ciudad de Nueva Esperanza, a pocos días de su aniversario, que será el 18 próximo, el intendente Hugo Guerrero informó al Nuevo Diario que los empleados comunales contarán con el bono de $90.000 en tres cuotas y que “la idea es que todos obtengan el beneficio que tanto hace falta en estos tiempos”, comunicó el jefe comunal.

Así pues Guerrero dijo: “Interpretando la idea del gobernador Zamora no queremos que nadie quede sin este beneficio, en un momento tan necesario para el movimiento de la economía local”, expresó. Asimismo dijo: “trataremos todos los empleados de planta perciban el bono y los contratados trataremos de que no estén exentos de los beneficios”, recalcó Guerrero.

Y comunicó además: "Estamos realizando todos los tramites para que en lo posible mañana ya esten cobrando la primera cuota del bono nuestros municipales", expresó. 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias