Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DSC16

Recuperan dos motos robadas y buscan a los autores de los ilícitos

Personal policial de la Sección Robo y Hurto dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 del Barrio Los Flores, en la mañana de hoy, en un efectivo recorrido recuperó dos motocicletas que habían sido sustraídas, y por las cuales se había emitido un pedido de colaboración para ubicarlas y detener a sus ocupantes.

 

Los uniformados realizaban recorridos por la zona de competencia cuando observaron una Honda Wave azul sin ocupantes, en Av. 222 y Balcarce del barrio 8 de Abril.

 

El hallazgo resultó sospechoso. Los vecinos se acercaron y manifestaron a los uniformados que dos jóvenes se conducían a bordo de la misma, y que al advertir la presencia policial en el barrio, la dejaron abandonada y huyeron.

 

La misma contaba con pedido de secuestro de la Subcomisaría de La Costa, donde su propietario había denunciado su sustracción ayer.

 

Continuando con el recorrido por la localidad de El Zanjón, por un camino vecinal del Cementerio e intersección del puente del canal San Martín, descubrieron oculta en un sector de matorrales bajos, otra motocicleta Honda Wave violeta, con pedido de secuestro.

 

Ambos rodados fueron secuestrados y traslados a la dependencia policial a la espera de directivas judiciales.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso