#BarrioColón

| 14/10/2021

Atraparon a ladrones en el fondo de una casa, en plena madrugada

Una joven advirtió que estaban en el fondo de su casa. Llamó a la Policía y autorizó a los efectivos a entrar. Los delincuentes no pudieron escapar. Son del Bº Juan F. Ibarra.

Atraparon a ladrones en el fondo de una casa, en plena madrugada

Alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer, una vecina de la calle Capitán del Castaño casi Maipú del barrio Colón de la ciudad Capital, escuchó ruidos extraños que provenían desde el fondo de la vivienda. La mujer se levantó y advirtió por la ventana la silueta de sujetos que se encontraban en el lugar con fines delictivos. Ante esta situación, la dueña de casa se comunicó con la Policía y solicitó ayuda.
Tras el alerta de la Sala de Comunicaciones de la Jefatura de Policía, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 4 se trasladó al lugar e ingresó al fondo, con autorización de la joven de 28 años. En un rápido accionar, los uniformados atraparon a los dos sospechosos, que no pudieron escapar.
En la dependencia policial se determinó que se trata de un joven de 19 años de calle Magallanes al 1.000 y otro de 24, de Calle 480, ambos del barrio Juan Felipe Ibarra.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias