Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fatalidad

Un motociclista murió tras protagonizar un violento derrape

La víctima, de apellido Alderete, dejó de existir poco después del siniestro, cuando estaba por ser trasladado al hospital Regional. El informe y la identidad del fallecido.

Un motociclista que por causas a establecer protagonizó un derrape en la localidad de Tres Cruces, departamento Río Hondo, murió a causa de las gravisimas heridas que sufrió.

 

En el accidente, la víctima -que fue identificada como Jairo Alderete-, sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al CIS Termas, donde los médicos que lo examinaron constataron la gravedad de las lesiones y decidieron derivarlo hacia el hospital Regional.

 

Cuando se estaba por realizar el traslado, Alderete dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio.

 

Del deceso se informó a la Dra. Tania Monte Bitar, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que se realice la correspondiente autopsia y que personal policial de la División Criminalística efectúe las pericias de rigor en el lugar del accidente.

 

También ordenó el secuestro del vehículo que conducía el occiso, una motocicleta de 125 cc., que será sometida a pericias.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso