Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NuevasObras

El gobernador Zamora inaugurará hoy la Escuela de Artes y Oficios en Quimilí

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, visitará hoy la ciudad de Quimilí, para habilitar importantes obras de infraestructura y donde se espera que realice importantes anuncios.

 

El mandatario provincial será recibido por el intendente de la ciudad, Omar Fantoni, así como por autoridades comunales de la región, quienes realizarán un recorrido por las obras.

 

En su visita, el gobernador Zamora dejará inaugurada la Escuela de Artes y Oficios a partir de las nueve de la mañana. Además, habilitarán las refacciones del jardín de infantes Telenke Sheuen, en el barrio Triángulo; y entregará tablets a los alumnos de los últimos años de las Escuelas Pías, Escuela Técnica Quimili y el Colegio Agrotécnico, en el marco del programa Metas Digitales.

Asimismo, desde la Comuna se informó que el Dr. Zamora otorgará viviendas sociales a las familias del barrio Calasanz.

 

La visita del gobernador generó una gran expectativa en la comunidad, donde arribará acompañado por integrantes del Gabinete provincial de diversas áreas.

Fantoni renovó su agradecimiento “al gobernador Dr. Gerardo Zamora por su nueva visita y por respaldar esta gestión que, a partir de las acciones entre Provincia y Municipio, logró alcanzar el desarrollo de Quimilí”, remarcó.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso