Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SueñoDeGloria

Argentinos Juniors preseleccionará a niños y adolescentes en Pozo Hondo

Mañana y el sábado, el ???bicho??? de La Paternal realizará pruebas de fútbol para las categorías de 2004 a 2015.

Con mucha expectativa, niños, adolescentes y jóvenes pozondeños y de zonas aledañas tendrán la oportunidad de probarse para el club Argentinos Juniors y formar parte de un punto de alto rendimiento que preselecionará nuevas promesas en el mundo futbolístico. Dicho suceso se realizará mañana y el sábados, iniciativa que tendrá como protagonistas a los deportistas de la escuela de fútbol infanto-juvenil Asociación Civil Club Atlético La Certeza, en el predio del club San Lorenzo.

En este sentido, el Multimedio mantuvo diálogo con uno de los impulsores de dicha visita, Jorge Luis Véliz, quien comentó de qué se trata está gran oportunidad para las jóvenes promesas de la provincia.

“La visita del club Argentinos Juniors a Pozo Hondo es para captar jugadores y preseleccionarlos. Pero, además, más allá de eso nuestro proyecto es que la escuela sea absorbida por el club y quede como un punto de alto rendimiento en la ciudad, para formarlos hacia un futuro cercano”, comentó Véliz.

Además, recalcó que “queremos que los chicos pasen por estas instancias y darles una oportunidad desde aquí para todo el interior”, remarcó.

En cuanto a los padres que acompañan a sus hijos en el proceso del deporte, dijo: “Es muy importante que tengan presente que es una experiencia para los chicos, que quedará para toda la vida en sus memorias”.

 

De esta manera queda el diagrama de las pruebas:

Mañana a la mañana:

Categorías: 2015; 14; 13 y 12. Por la tarde de ese mismo día: Categorías 2007; 06; 05 y 04.

El sábado a la mañana, las categorías: 2011; 10; 09 y 08.

 

“Esperamos con muchas ansias estos dos días, donde nos visitarán también chicos del departamento Alberdi, Santos Lugares y Las Parvas”, comentó entusiasmado Véliz que dejó los contactos para que se comuniquen: 385-4939639 o 385-4868375.

Argentinos Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso