Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RespaldoEnSalud

Prosigue la ejecución del programa Mis Primeros 1.700 Días en Frías

La Municipalidad de la ciudad de Frías continúa asistiendo con suplementos alimentarios y capacitando a familias de la localidad, en el marco del programa provincial Mis Primeros 1.700 Días, implementado por el Gobierno provincial y coordinado a nivel provincial por el Dr. Benjamín Coria.

Esta semana, las actividades se desarrollaron en el barrio Sumampa, con la presencia de la Dra. Soledad Ramírez, en representación del Municipio, junto al coordinador del programa en esta ciudad, Jorge Barraza.

Asimismo, en dicho barrio se llevó a cabo una jornada de capacitación con las familias impactadas por este plan, el cual por decisión del Gobierno de la Provincia y con la articulación de los organismos municipales, es de suma importancia para futuras mamás y niños hasta 4 años de edad.

En la ciudad, son alrededor de 1.800 beneficiarios alcanzados por el programa.

Esta propuesta fue creada con un claro compromiso con las mujeres, con la infancia y el futuro de los santiagueños, para hacer más integrales y equitativas las políticas de salud y acompañar el crecimiento y desarrollo de los niños.

Departamento Choya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso