#CopaArgentina

| 13/10/2021

Argentinos venció a San Telmo en el final y será rival de Boca

El "Bicho" sufrió bastante, pero al final se impuso por 2 a 1. Enfrentará al "xeneize" en las semifinales.

Argentinos venció a San Telmo en el final y será rival de Boca

 

En el inicio ambos se estudiaron y el Bicho no subestimó a su rival, que compite en la Primera Nacional. De hecho el equipo de la Isla Maciel casi se puso en ventaja con un tiro de media cancha de Sebastián Riquelme, el hermano menor de Juan Román, y la pelota pasó cerca del palo. Si terminaba en gol era de antología.

se intento fue un aviso ya que a los 37 minutos el equipo del ascenso se puso en ventaja luego de un buen centro desde la derecha de Lucas Arce y en el área cabeceó solo Thomas Amilivia, jugador formado en el Bicho de La Paternal.

Sin embargo, tres minutos más tarde San Telmo tuvo una mala noticia ya que se quedó con diez jugadores por la expulsión de David Achucarro por doble amarilla.

En el complemento Argentinos aprovechó el hombre de más y salió con todo para dominar el trámite con las llegadas por los costados. Fue un par de centros al área y en uno de ellos le quedó a Elías Gómez en la medialuna del área que le pegó y su remate pasó cerca.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito siguió yendo al frente y luego tuvo otra con un cabezazo de Nicolás Reniero que pegó en el palo.

De tanto ir llegó la igualad, con más ganas y coraje que buen fútbol, pero merecido por parte del conjunto porteño. Llegó el enésimo centro desde la derecha de Javier Cabrera, no llegó Gabriel Carabajal, remató Gabriel Ávalos, y el despeje quedó corto y lo capturó Kevin Mac Allister que de cabeza metió la igualdad.

El "Bicho" se fue con todo y a los 48´ , Romero puso el 2 a 1.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias