Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EnLosMorales

Con mucho dolor y congoja, fueron inhumados ayer los restos de María Soledad

El femicida Bernardo Díaz sería indagado hoy, si la fiscal recibe el informe de la autopsia por parte de los médicos forenses.

En medio de escenas de profundo dolor y llantos desgarradores de los familiares, ayer a la mañana inhumaron los restos de la joven María Soledad Taboada, quien en la noche del domingo 10 del corriente mes, alrededor de las 22.30, fue brutalmente asesinada por Bernardo Díaz (33) —su pareja—, quien le aplicó golpes y múltiples puñaladas, tras haber mantenido una discusión.

El cadáver de la víctima había sido velado en la casa donde vivió junto a sus dos hijos —en el capitalino barrio General Paz— y ayer a la mañana fue trasladado al cementerio de la localidad de Los Morales, departamento Capital, donde con gran congoja fueron inhumados.

Con los rostros desencajados por la tristeza, la angustia y la impotencia, la madre y hermanos de María Soledad exigieron que el femidida reciba el máximo castigo. “¡Que se pudra en la cárcel!”, manifestaban mientras abrazaban y consolaban a los dos hijos de la víctima, un adolescente de 14 años y una niña de 2.

Otros familiares, amigos y vecinos se sumaron al pedido de justicia para la joven madre brutalmente asesinada.

 

     Sería indagado hoy

Averiguaciones realizadas por Nuevo Diario permitieron conocer que si la fiscal Cecilia Gómez Castañeda recibe el informe completo de la autopsia por parte de los forenses, indagará hoy a Bernardo Díaz, quien contará con la asistencia de dos abogadas del foro local, las cuales ya han sido convocadas para mañana al mediodía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso