Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Súper20

Brussino: "Este equipo nunca va a bajar los brazos"

Así lo expresó el base de Quimsa, la figura del equipo en el triunfo ante Olímpico.

Quimsa se quedó con un clásico más que importante ante Olímpico, por 80 a 73, en la noche del martes pasado ya que le permitió seguir con chances de avanzar a la fase final del Súper 20.

 

En este vibrante encuentro, donde cambiaron el dominio del juego y del marcador en varias ocasiones, la gran figura para que el “fusionado” se quede con la victoria fue el base Juan Brussino, quien luego del cotejo habló brindó sus sensaciones.

 

“La verdad que fue un partido muy parejo, había mucho en juego y los dos equipos estuvimos conscientes de eso por eso lo jugamos como un verdadero clásico. Por suerte nosotros lo pudimos cerrar mejor y nos quedamos con el triunfo”, expresó Brussino.

 

Sublime

 

Brussino fue definitivamente el motivo de la reacción de Quimsa. Completó los 20 tantos (4/6 en triples) con 3 rebotes, 5 asistencias y 23 de valoración. “Juani” estaba con la planilla en cero hasta que convirtió ese primer triple restando 13 segundos del final del tercer cuarto. Desde ahí fue todo un espectáculo, un cuento perfecto, porque de los últimos 35 puntos que Quimsa logró en el partido 20 fueron del base cañadense. Sublime.

 

En ese sentido, el armador santafesino expresó: “Uno siempre trata de dar lo mejor para el equipo y esta vez me tocó a mi estar efectivo en el final para poder cerrar el partido a nuestro favor. Pero en realidad todo el equipo hizo un esfuerzo grande en los 40 minutos. Se jugó con mucha intensidad y para eso hace falta entregar todo hasta el final”.

 

Por último expresó: “Este equipo nunca va bajar los brazos hasta el final y ojalá podamos alcanzar la clasificación a la fase final que es lo que todos queremos”, sentenció Juan Ignacio Brussino.

 

Vale destacar que Quimsa se enfrentará mañana ante Riachuelo, a las 19 en el Ciudad, en busca de la clasificación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso