Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MinistroDeAgriculturaDeLaNación

Julián Dominguez arriba hoy a la provincia para una importante agenda

Nuevo Diario anunció su visita en ediciones anteriores.

Tal cual lo anunció Nuevo Diario ayer, el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez estará hoy en Santiago del Estero para participar de la firma de un convenio marco, para el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología (SICyT). Lo hará acompañado del titular del INTI, Rubén Geneyro y la presidenta del INTA, Susana Mirassou.

 

También se firmará un convenio con el Ente Regulador para Servicios de Agua y Cloacas (ERSAC) para la construcción de un laboratorio de referencias de aguas y cloacas, la firma de acuerdo de pasantías y prácticas profesionales supervisadas en proyectos de INTI con la Unse y un acuerdo por el frigorífico Campo Gallo.

 

Además, mañana se firmará un acuerdo marco por Ventanilla INTI con el municipio de Fernández; y trabajos en GIRSU y en el Parque Industrial.

 

Luego se tiene previsto visitar la empresa Coteminas S.A.

 

Mientras que a las 17 habrá una teunión con miembros de la Unión Industrial de Santiago del Estero (UISDE), bajo la presidencia de José María Cantos (h), sobre el pograma Exportar para innovar, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso