Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ZonaSur

La Policía recuperó un bolso con accesorios de celulares y computadoras

Los uniformados persiguieron a un sospechoso que arrojó un bolso y los parlantes que cargaba.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de hoy, cuando el personal de comisaria Comunitaria Nº 7 realizaba tareas preventivas por las calles del sur de la ciudad, momento en que recibieron la novedad que en calle 52 del barrio Ejército Argentino, circulaba un hombre cargando pertenencias de manera sospechosa.

 

De inmediato se dirigieron a la zona, constatando la presencia de un hombre similar al descripto, el cual, al advertir la presencia del móvil policial no dudó y comenzó su huida a las corridas, arrojando un bolso y los parlantes USB que cargaba en sus manos, para internarse en los pasajes de departamentos del sector.

 

Paralelamente una vecina del sector, propietaria de un comercio de insumos electrónicos, radicaba denuncia penal en Comisaria Comunitaria Nº 11, donde relataba que alrededor de las 14 horas advirtió que la puerta de su comercio había sido violentada, notando el faltante de varios artículos.

 

Dados los hechos, los elementos recuperados fueron trasladados a las instalaciones de esa dependencia donde la mujer pudo reconocerlos. Consultada la fiscal de turno Dra. Silvia Jaime, dispuso que se haga entrega de todos los elementos a la comerciante luego de la acreditación de su propiedad y que se continúen las investigaciones para dar con la identidad del malviviente.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso