Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

Alesandroni: "Superamos a un rival que está peleando arriba"

El capitán ???aurinegro??? analizó la igualdad 3 a 3 ante Tigre, en calidad de visitante, por una nueva fecha del torneo. ???Merecimos ganar???, dijo.

Juan Alesandroni, capitán y referente de Mitre, analizó la igualdad ante Tigre en condición de visitante 3 a 3, por la fecha 29 de la Primera Nacional.

 

 

“Pity” quedó con bronca por el empate debido a que el equipo fue perjudicado por el árbitro Luis Lobo Medina, aunque a la vez se mostró conforme con el rendimiento del “aurinegro”.

 

 

“Más que por el resultado, quedamos contentos por el rendimiento y por cómo el equipo demostró su personalidad, las ganas de ir en búsqueda del partido, más allá de que nos encontramos en una situación desfavorable. En pocos minutos nos expulsan a un compañero, nos hicieron dos goles. Sin embargo, Mitre en todo momento estuvo en partido, pese al peor momento del juego, donde parecía que podía venirse una goleada en contra. Nos pusimos de pie nuevamente, terminamos 2 a 1 el primer tiempo y en el complemento dimos pelea hasta que las piernas comenzaban a pesar un poco por el esfuerzo que realizamos. El sacrificio fue doble, estuvimos bien, lo dimos vuelta. Demostramos personalidad y carácter. Es importante para nosotros más allá de que al final se nos complicó con un penal y nos terminan igualando. Éramos merecedores de la victoria y nos quedó un sabor amargo por el empate porque podíamos haberlo ganado”.

 

 

Lobo Medina

Sobre la floja actuación del árbitro, el mediocampista no quiso polemizar.

“Del árbitro no hay mucho para decir. Tuvo algunas decisiones que nos perjudicaron, pero es así, todos somos humanos y nos podemos equivocar. Nos quedamos con lo positivo del equipo, el sacrificio y cómo afrontó el partido ante un rival que está peleando por el primer ascenso. Nosotros fuimos competitivos, lo superamos en gran parte del juego con un jugador menos y nos quedamos con eso. Duele el empate por cómo se dio, pero no vale la pena caer en temas extrafutbolísticos. Hay que quedarse con lo bueno, que fue muchísimo”, explicó el ex-Unión (MdP).

 

 

Pensando en el objetivo de cara a las últimas cuatro jornadas y a las escasas chances de meterse en Copa Argentina, el pergaminense acotó: “Nos quedan cuatro finales, las vamos a afrontar de la mejor manera porque queremos ganar todos los encuentros y terminar lo más arriba posible. Si bien no es la campaña que hubiésemos querido desde un principio, debemos terminar bien el torneo y darle una alegría a la gente. Todo lo bueno que se pueda hacer suma para lo que viene para la institución, con la intención de dejar lo mejor parado posible a Mitre. Es una lástima que en estos últimos partidos recién hayamos encontrado el funcionamiento que pretendíamos, que lo buscábamos con mucho esfuerzo. Intentaremos mantener en las últimas fechas que quedan esta regularidad, más allá de que los principales objetivos no se cumplieron. Vamos a dejar la vida para que Mitre termine lo más arriba posible”, sentenció el mediocampista “aurinegro”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso