Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Oficial

Las Termas: Mukdise confirmó que su municipio adhiere al bono de 90.000 pesos

Alcanzará tanto a los empleados de planta permanente como a quienes tienen contratos monotributistas.

Siguiendo los pasos del gobierno de la provincia y "debido a la expectativa de la familia municipal", Jorge Mukdise oficializó en horas de la tarde de ayer la adhesión al bono de $90.000 a pagarse en tres cuotas a partir de mañana.

 

Según lo manifestado por el jefe comunal y tras haber "tomado un día para respetar el anuncio del gobernador" y "el impacto que ha generado en la provincia y el país" debido a la recomposición salarial, explicó que gracias a "una provincia que está transitando muchos años de equilibrio fiscal y conducta economica y financiera que permiten hacer este tipo de anuncios".

 

Tras reconocer "al gobernador por el trabajo que viene realizando y por la administración ejemplar en sus años de gestión", Mukdise aseveró que "no podemos menos que acompañar esta política salarial que consiste en un bono de $90.000 pesos para todo el personal de planta permanente del municipio, vamos a pagar los mismos días que anunció el gobernador".

 

Por otra parte afirmó que "en cuanto al personal de locación y monotributistas, vamos a dar la misma suma para todos ellos en fechas prácticamente similares, ya que el viernes 15 se adjudicarán los primeros 30 mil, el día 12 de noviembre el segundo pago y el 16 de diciembre el último pago completando los $90.000 para todo el personal del municipio, planta permanente, contratos presupuestados y locación de servicios".

 

Consultado sobre como la comuna afrontará el pago, Mukdise indicó que "lo vamos a hacer con asistencia financiera por parte del gobierno de la provincia", ya que es una suma muy importante para el municipio, pero aseguró que cuentan "con el apoyo y asistencia del gobierno de la provincia que es un amigo del intendente y de todos los empleados públicos de la ciudad".

 

"Siempre trato de hacer anuncios respetando los tiempos de los anuncios del gobierno de la provincia. Vamos a acompañar en todo lo que ha anunciado el gobernador", indicó en conferencia de prensa.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso